Justicia
Lectura 1 '

Presencia de hombres armados moviliza a policías


  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos y de la Guardia Nacional recorrieron tres poblados de Cuernavaca tras recibir denuncias acerca de varias personas armadas, pero no las localizaron.

Varios hombres armados que viajaban en vehículos provocaron la movilización de elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional, en al menos tres poblados del norte del municipio de Cuernavaca, pasado el mediodía del viernes.

Con base en información policial, fue alrededor de las 12:40 horas de ayer cuando vecinos de la calle Del Arrastradero reportaron al número de emergencias 911 que habían escuchado disparos a la altura del verificentro.

Derivado de la denuncia, policías y personal de la Guardia Nacional realizaron recorridos en las comunidades de Ocotepec, Ahuatepec y Chamilpa de la capital morelense.

Asimismo, el helicóptero de la  Comisión Estatal de Seguridad (CES) efectuó sobrevuelos durante al menos 45 minutos, pero ni los individuos ni los vehículos fueron localizados.

En torno a este hecho, las autoridades descartaron que se haya dado algún enfrentamiento. Asimismo, aseguraron que no hubo personas heridas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,286,048 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a un individuo al oponerse a un asalto
Sig. Balazos alertan a vecinos de Bosques de Cuernavaca

Hay 5896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.