Justicia
Lectura 1 '

Balazos alertan a vecinos de Bosques de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Los disparos habrían sido realizados en la calle Sol de esa colonia de la capital del estado; policías acudieron, pero no encontraron a las personas armadas ni los casquillos.

Vecinos de la colonia Bosques de Cuernavaca se alertaron luego de haber escuchado los disparos que realizaron algunas personas, la noche del jueves, en esa colonia de la capital del estado.

No reportaron personas heridas ni arrestadas a raíz de este hecho.

Respecto del hecho, la Policía informó que alrededor de las 23:30 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar la presencia de agentes policiacos en la calle Sol de la citada colonia, ya que habían escuchado balazos.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron varias patrullas de la Policía Morelos e iniciaron recorridos en la colonia, pero no pudieron ubicar a los responsables de los disparos ni los casquillos.

En torno a este caso, vecinos de la zona comentaron a los agentes policiacos que constantemente han reportado que disparan al aire en la zona, pero el reporte no es atendido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,652 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presencia de hombres armados moviliza a policías
Sig. Dos jóvenes viajaban en una moto robada

Hay 5550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.