Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan droga en una casa ubicada en Jojutla


961 Views
  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que el inmueble fue cateado debido a que presuntamente lo usaban para narcomenudeo y que en el interior había marihuana y “cristal”.

Jojutla.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon una casa que presuntamente era utilizada para la distribución de droga, en la cabecera de este municipio.

En el inmueble habrían encontrado marihuana y “cristal”.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a través de una denuncia anónima como alertaron acerca de una casa que supuestamente era utilizada para la venta de droga, en la calle Santos Degollado de la cabecera municipal de Jojutla.

Luego de las investigaciones realizadas por la Policía de Investigación Criminal, el agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) obtuvo la orden de cateo.

De esta manera, agentes investigadores y personal de la Dirección Regional de Servicios Periciales ingresaron al domicilio, donde decomisaron varias bolsas que presuntamente contenían marihuana y 45 dosis de droga conocida como “cristal”.

En este sentido, la FGE informó que la droga fue turnada ante las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que no reportaron ninguna detención relacionada con este hecho.

 

 

Visto 961 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,663 Posts 13,664,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos jóvenes viajaban en una moto robada
Sig. Arrestan a tres individuos por delitos contra la salud

Hay 3189 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.