Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a tres individuos por delitos contra la salud

  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes de 21 y 26 años y un adolescente de 17 fueron detenidos en el poblado de Ticumán de Yautepec; según la FGE, tenían marihuana y “cristal”.

Tlaltizapán.- Tres individuos –entre ellos un adolescente– fueron detenidos presuntamente en posesión de marihuana y de droga conocida como “cristal”, en este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención estuvo a cargo de elementos de la Policía de Investigación Criminal, en el callejón Felipe Flores del poblado de Ticumán, municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, los policías observaron a tres personas intercambiando bolsas y al ver a los uniformados habrían intentado darse a la fuga, pero les dieron alcance para someterlos a una revisión.

En dicha revisión, a los tres individuos supuestamente les encontraron siete bolsas que contenían marihuana y 32 dosis de “cristal”.

Por ello fueron detenidos quienes se identificaron como José Miguel “N”, de 21 años de edad, y Bani Jassey “N”, de 26 años, así como un adolescente de 17 años.

El menor quedó bajo la responsabilidad de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA).

Por su parte, a los dos jóvenes los turnaron ante el Centro de Operaciones Estratégicas, por presunto delito contra la salud.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan droga en una casa ubicada en Jojutla
Sig. Atrapan a motociclista en poder de “cristal”

Hay 5390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.