Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, asesinan a balazos a tres hombres

  • Like
  • Comentar

A dos los privaron de la vida en las colonia Agrícola 28 de Agosto y Joya del Agua, en el municipio de Jiutepec, y al tercero lo mataron en la colonia Benito Juárez de Yautepec.

En hechos distintos, tres hombres fueron asesinados a balazos en los municipios de Jiutepec y Yautepec, durante la madrugada y la tarde del sábado.

Con base en información policial, el primer caso se registró alrededor de las 03:30 horas en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Agrícola 28 de agosto, en el municipio de Jiutepec.

En el lugar, los policías encontraron dos vehículos –un Chevrolet Corsa de color arena y un Volkswagen Jetta gris– que tenían impactos de bala.

Asimismo, en el sitio localizaron a un hombre sin vida y una cartulina fluorescente con un texto firmado por un grupo criminal.

Aproximadamente media hora después encontraron el cadáver de un hombre dentro de un vehículo Dodge Attitude de color blanco, con placas de circulación de Morelos, en la calle Pedro Rodríguez de la colonia Joya del Agua, también en Jiutepec.

El hombre (cuya oscila entre los 25 y 30 años) vestía playera de color negro con franjas azules a los costados y pantalón de camuflaje, el cual calzaba zapatos de color negro.

Horas más tarde –alrededor de la tres de la tarde–, en la calle Reforma de la colonia Benito Juárez, a la altura del Centro Deportivo Yautepec, en el municipio del mismo nombre, fue asesinado a tiros un individuo al que identificaron como Antonio Ávila, de entre 28 y 30 años de edad.

Esta persona, que tenía como vestimenta pantalón azul y playera de color rosa, viajaba en una motoneta de color negro cuando fue interceptada por varios hombres que presuntamente iban a bordo de un vehículo Nissan (Sentra o Tsuru) de colores gris y negro.

En el lugar, peritos de la Fiscalía Regional Oriente hallaron al menos tres casquillos percutidos de calibre 45 milímetros.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de los dos hombres que fueron privados de la vida en el municipio de Jiutepec aún era desconocida.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,761 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a motociclista en poder de “cristal”
Sig. Pobladores de Ocotepec retienen a cuatro asaltantes

Hay 6949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.