Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a motociclista en poder de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Según la CES, lo sorprendieron en posesión de 15 dosis de esa droga; fue detenido en el poblado de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de 15 dosis de “cristal”, un joven fue arrestado en la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del viernes sobre la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura del poblado en mención.

La CES refirió que en ese sitio, agentes policiacos vieron tirada una motocicleta de color verde, junto a la que había un hombre recogiendo varias bolsas que estaban regadas en el pavimento.

En seguida, los uniformados se acercaron; al notar su presencia, el individuo intentó abandonar el sitio, a bordo de la motocicleta.

Por ello, los uniformados lo sometieron a una revisión, mediante la que le habrían encontrado 15 dosis de droga conocida como “cristal”.

En seguida arrestaron a quien se identificó como Rafael “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,666,480 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a tres individuos por delitos contra la salud
Sig. En casos distintos, asesinan a balazos a tres hombres

Hay 5916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.