Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 30 años el hombre asesinado en Tetecala

  • Like
  • Comentar

Con dos disparos en la cabeza, fue encontrado sin vida en la colonia Sonora de la cabecera municipal, a la altura del panteón.

Tetecala.- Tenía 30 años de edad el hombre que fue asesinado a balazos, la mañana del lunes, en la colonia Sonora de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de una persona muerta en la calle Ceiba de la colonia en mención, a la altura del panteón de la cabecera municipal de Tetecala.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida, el cual fue identificado como Paulino “N”, quien tenía su domicilio en la colonia Mariano Matamoros del municipio de Tetecala.

Asimismo, se dio a conocer que dicha persona tenía como vestimenta pantalón de color gris y playera roja y calzaba tenis de color negro.

Derivado del homicidio, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Al finalizar las pesquisas (a las 10:55 horas), personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que tenía dos heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,600 Posts 22,886,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Albañiles atacados a balazos mientras trabajaban
Sig. Fue arrestado por realizar disparos al aire

Hay 6030 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.