Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue arrestado por realizar disparos al aire

  • Like
  • Comentar

Un individuo que presuntamente estaba armado con un revólver fue detenido cerca de la exhacienda de la cabecera municipal de Mazatepec.

Mazatepec.- Luego de que habría realizado diversos disparos al aire, un hombre fue detenido en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del domingo, agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer que se acababan de escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el lugar conocido como “Campos del Chico”, a la altura de la exhacienda de la cabecera municipal de Mazatepec.

Al llegar, los policías vieron a un individuo que presuntamente estaba armado con una pistola.

En seguida le pidieron que la dejara en el suelo, pero hizo caso omiso y comenzó a correr, por lo que fue seguido hasta que le dieron alcance.

Se trata de quien es identificado como Jorge “N”, de 41 años de edad, que presuntamente llevaba consigo un revólver de la marca Mendoza, abastecida con un cartucho útil.

Al no contar con la documentación de la legal portación, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,736,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 30 años el hombre asesinado en Tetecala
Sig. Matan a otro motociclista; suman tres en cuatro días

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.