Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajadores de una tienda retienen a presunto ladrón


  • Like
  • Comentar

Fue sometido y entregado a la Policía luego de que habría intentado robar cigarros en un establecimiento que se ubica en la colonia El Vergel de Cuernavaca.

Trabajadores de una tienda de autoservicio retuvieron a un individuo que presuntamente intentó robar cigarros, en la colonia El Vergel de Cuernavaca, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, en la sucursal de Tiendas 3B que se ubica en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la referida colonia.

El hecho fue comunicado a elementos de la Policía Morelos, quienes enteraron de que varias personas tenían retenido a un hombre que supuestamente había perpetrado un robo. Por ello, se dirigieron al sitio.

Al llegar, los trabajadores del establecimiento comentaron a los policías que, unos minutos antes, la persona que estaba sometida ingresó al negocio y sustrajo cigarros.

Sin embargo, los empleados se percataron del hecho y corretearon al individuo hasta que lo alcanzaron, en la avenida De los Maestros, en la misma colonia.

A petición del representante legal del establecimiento, el presunto responsable fue detenido y trasladado a los separos de la Policía, tras lo que quedó a cargo del Ministerio Público del fuero común.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,765,484 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue arrestado por abuso sexual y privación ilegal de la libertad
Sig. Chocó al confundir el acelerador con el freno

Hay 6337 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.