Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Chocó al confundir el acelerador con el freno


  • Like
  • Comentar

Una camioneta se impactó contra dos vehículos, golpeó a un ciclista y derribó un puesto de frutas tras una equivocación del conductor, en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Como consecuencia de que el conductor confundió el pedal del acelerador con el del freno, una camioneta se impactó contra dos vehículos, lesionó a un ciclista y tiró un puesto de frutas, la tarde del martes, en la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 14:45 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de la que informaban que había ocurrido un accidente en la calle Felipe Rivera Crespo de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja al sitio, donde atendieron a un ciclista que resultó con algunas lesiones durante el percance.

En este sentido, agentes de la Policía Vial de Cuernavaca informaron que al parecer el conductor de una camioneta de color gris se equivocó de pedales y ello ocasionó el hecho.

Asimismo, se dio a conocer que el automotor se impactó contra un automóvil Nissan Versa de color gris y un Volkswagen Vento blanco.

Derivado de este hecho, los uniformados cerraron la circulación durante más de una hora, hasta que retiraron los automotores y los llevaron a un corralón, donde quedaron a resguardo de las autoridades.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,810,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajadores de una tienda retienen a presunto ladrón
Sig. Despojan de su arma a un policía en Yautepec

Hay 6250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.