Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Trasladan a reos de Atlacholoaya a otras prisiones del estado


  • Like
  • Comentar

Nueve internos fueron llevados a las cárceles distritales de Cuautla y Jonacatepec; horas después se registró una riña en el penal, pero fue controlada.

Xochitepec.- Durante la noche del martes, nueve internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, que se ubica en el poblado de Atlacholoaya de este municipio, fueron trasladados a las cárceles distritales de Cuautla y Jonacatepec.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la noche de anteayer cuando elementos del Grupo Operativo “Pantera” realizaron un operativo de revisión en el área de dormitorios del penal de Atlacholoaya.

Los agentes realizaron revisiones en el área de dormitorios de alta seguridad, donde decomisaron 51 puntas metálicas hechizas de diferentes tamaños.

Además, realizaron la reubicación de los nueve reos, que cumplen condenas por homicidio, extorsión, secuestro y robo, a las referidas cárceles que se encuentran en la región oriente.

Cabe destacar que la mañana del miércoles, la Policía fue alertada acerca de una supuesta una riña entre presos, en el área de máxima seguridad, la cual fue controlada.

En torno a este hecho, la CES refirió que ninguna persona resultó herida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,553,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Frente a su familia, matan a un panadero en Tejalpa
Sig. Encuentran dos bolsas que contenían restos humanos

Hay 4055 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.