El hallazgo fue realizado en la autopista Cuernavaca-Iguala, cerca del puente “Chalma”, en Puente de Ixtla; se trataría de una mujer cuya cabeza no fue localizada en la zona.
Puente de Ixtla.- Dentro de dos bolsas de plástico y en estado de descomposición, los restos de una persona fueron encontrados en la autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura de este municipio, la tarde del jueves.
Aunque las autoridades aún no lo han confirmado, la víctima se trataría de una mujer. Además, la cabeza no fue hallada en el sitio.
En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 14:00 horas del jueves, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababan de encontrar restos humanos en la citada vía de comunicación, cerca del puente “Chalma”, en el municipio de Puente de Ixtla.
Más tarde, al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense, que realizó el levantamiento de los restos, los cuales estaban dentro de dos bolsas de plástico de color negro.
En este sentido, se dio a conocer que hacía falta la cabeza de la víctima (cuya edad oscila entre los 15 y 17 años).
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de esta persona aún era desconocida.