Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos presuntos asaltantes


1077 Views
  • Like
  • Comentar

Los arrestaron en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca luego de que habrían asaltado un minisúper.

Tras de una persecución en la que hubo disparos, agentes de la Policía Morelos arrestaron a dos individuos que habrían asaltado un minisúper que se ubica en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Fuentes policiales informaron que de las 14:40 horas de ayer, agentes policiacos encontraron a los dos hombres a bordo de un vehículo que presuntamente coincidía con las características del que abordaron individuos después de haber asaltado una tienda de conveniencia, por lo que comenzaron a perseguirlos.

En este sentido, vecinos refirieron que escucharon varios disparos y después observaron que los uniformados estaban subiendo a los hombres a la batea de la patrulla.

Uno de los supuestos delincuentes es de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

El otro tenía puestos una playera anaranjada, pantalón verde y zapatos color miel.

Estas personas fueron llevadas a los separos de la Policía, tras lo que quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Visto 1077 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

13,995 Posts 28,225,044 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan dos cadáveres a orillas de la autopista La Pera-Cuautla
Sig. Le desfiguraron el rostro a pedradas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...