Justicia
Lectura 1 '

Le desfiguraron el rostro a pedradas


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia San Juanito del municipio de Yautepec; tenía varias heridas en la cara que fueron provocadas con una piedra.

Yautepec.- Con el rostro desfigurado, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia San Juanito de este municipio, la mañana del viernes.

En este sentido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que la víctima estaba tirada boca abajo, sobre la calle Benito Juárez, a la altura de la cancha de futbol de la citada colonia.

Asimismo, se informó que vestía pantalón y playera de color café, así como sudadera verde. Además, calzaba zapatos cafés.

Al corroborar la existencia del cadáver, agentes policiacos resguardaron la zona, al tiempo que el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

Al finalizar las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Cabe mencionar que al occiso le desfiguraron el rostro con una piedra.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos presuntos asaltantes
Sig. Privan de su libertad a un joven en Zacatepec

Hay 5458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.