Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Privan de su libertad a un joven en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Hombres armados se lo llevaron en un vehículo mientras se dirigía a una tienda, en la cabecera municipal; lo acompañaba otro individuo que pudo escapar.

Zacatepec.- Un joven fue privado de su libertad en la cabecera de este municipio, la madrugada del viernes. Además, a su acompañante lo atacaron a balazos, pero resultó ileso y escapó.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 03:30 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer que se acababan de escuchar varias detonaciones de arma de fuego en la avenida Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec.

Los primeros reportes señalan que un joven (cuya edad oscila entre los 20 y los 25 años) fue privado de la libertad cuando pretendía comprar un café, junto con otra persona, tras haber salido de un hospital, donde uno de ellos tiene a un familiar enfermo.

En este sentido, se informó que ambos se dirigían a una tienda cuando fueron interceptados por personas que viajaban a bordo de un vehículo azul; a uno lo sometieron y se lo llevaron por la fuerza, mientras que a su acompañante –que corrió– le dispararon pero resultó ileso, por lo que escapó.

Las balas causaron daños en negocios de la zona, de los que algunos vidrios se rompieron.

Asimismo, se dio a conocer que en el sitio quedaron esparcidos varios casquillos percutidos de calibre 45 milímetros.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero del joven que fue privado de su libertad aún era desconocido.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le desfiguraron el rostro a pedradas
Sig. Sufrió cuatro heridas al ser atacado a tiros

Hay 5600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.