Justicia
Lectura 1 '

Incendio en una casa deja pérdidas materiales


1696 Views
  • Like
  • Comentar

Un cortocircuito habría desencadenado un siniestro que dañó un auto, muebles y otros objetos, en una vivienda del fraccionamiento “Monte Bello” de Huitzilac.

Huitzilac.- Personal de Bomberos sofocó un incendio en una casa que está ubicada en el fraccionamiento “Monte Bello” de este municipio, la tarde del domingo.

Cabe destacar que ninguna persona resultó herida durante el siniestro.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde de anteayer alertaron a la Policía –a través de una llamada anónima– acerca de una casa que se estaba quemando en el citado fraccionamiento.

Por ello, cuerpos de rescate se trasladaron al sitio, que se localiza en a la altura del kilómetro 62 de la carretera federal México-Cuernavaca.

Tras varios minutos de labores, los bomberos lograron sofocar el fuego, que destruyó un vehículo Volkswagen Golf (cuyas placas de circulación no fueron identificadas debido a que el automóvil quedó prácticamente calcinado), tres colchones, ropa, una base de cama y dos sillones.

En torno a este caso, autoridades comentaron que al parecer fue un cortocircuito lo que provocó el incidente, que únicamente provocó pérdidas materiales.

 

Visto 1696 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,768 Posts 38,685,656 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una camioneta en Chiconcuac
Sig. Capturan a cinco presuntos secuestradores

Hay 3575 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.