Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a cinco presuntos secuestradores


  • Like
  • Comentar

Habrían plagiado a un joven, al que obligaron a firmar un compromiso de pago; las detenciones y la liberación de la víctima se realizaron en el municipio de Cuernavaca.

Cinco presuntos secuestradores fueron detenidos y liberaron a una persona durante un operativo que realizaron agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la UECS, fue la noche del pasado jueves 8 de octubre cuando denunciaron en la Fiscalía Especializada el secuestro de un individuo –quien es originario del estado de Guerrero, con domicilio en el municipio de Jiutepec–, por cuya liberación exigían una suma de dinero, con la amenaza de quitarle la vida si no realizaban el pago.

En este sentido, se dio a conocer que la tarde del día en mención, una joven y un individuo fueron privados de su libertad en un centro comercial que se ubica en Cuernavaca, pero liberaron a la mujer y mantuvieron retenido al hombre.

Ante dicha situación, la mujer contactó a las autoridades para dar a conocer el plagio.

Por tal motivo, montaron un operativo del Grupo Fusión-UECS, con participación de agentes de la Policía de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), mediante el que se logró la localización y liberación de la víctima, la cual había sido llevada ante un fedatario para firmar un compromiso de pago por una fuerte suma de dinero para los secuestradores.

Después, las autoridades identificaron y arrestaron a quienes dijeron llamarse Diego Alfonso “N”, de 26  años de edad; Elías “N”, de 33 años, y Rodrigo “N”, de 25, en una gasolinera que se encuentra al norte de la capital del estado.

Posteriormente atraparon a Andrés Eduardo “N”, de 26 años, y Eduardo “N”, de 28, en el interior de las oficinas del Fedatario Público que se ubican a pocos metros de la estación de servicio, en compañía de la víctima, la cual fue liberada.

En el operativo incautaron dos vehículos que fueron utilizados por los secuestradores, así como pertenencias de la víctima y cinco equipos telefónicos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,763 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio en una casa deja pérdidas materiales
Sig. Atrapan a un individuo armado en Xoxocotla

Hay 7665 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.