Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un individuo armado en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Según la CES, además de descubrirlo en posesión de una pistola, también encontraron dos dosis de cocaína y de “cristal” entre sus pertenencias.

Xoxocotla.- Un hombre que presuntamente tenía en su poder un arma de fuego, así como una dosis de cocaína y una de “cristal”, fue arrestado en la cabecera de este este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del lunes en la calle Ignacio Allende de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a un hombre que supuestamente tenía un arma de fuego fajada a la cintura, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, esta persona hizo caso omiso y comenzó a caminar de forma apresurada, pero en seguida le dieron alcance para someterla a una revisión.

A decir de los policías, le habrían encontrado un revólver, así como dos bolsas pequeñas de plástico, de las que una contenía cocaína y la otra, droga conocida como “cristal”.

Por ello fue detenido quien se identificó como Elías “N”, de 32 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,634,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a cinco presuntos secuestradores
Sig. Capturan a cuatro personas en poder de “cristal”

Hay 7752 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.