Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hombre por violencia familiar


  • Like
  • Comentar

Fue detenido en el poblado de San Pedro Apatlaco de Ayala por golpear a su esposa, quien dijo que era agredida constantemente por el individuo.

Ayala.- Un hombre que presuntamente agredió de forma física a su pareja sentimental fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de San Pedro Apatlaco de este municipio.


La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que por medio de una denuncia anónima realizada en el número de emergencias 911, los policías se enteraron que en el callejón Puente de Ixtla de la citada comunidad se estaba registrando una riña familiar.


Por tal motivo, los agentes policiacos se dirigieron al lugar, donde observaron a dos mujeres y a un individuo que estaban discutiendo afuera de una casa.
Al percatarse de la presencia policiaca, una de las mujeres dijo que su marido la golpeaba constantemente.


Asimismo, relató que al exigirle al individuo que se fuera de la casa, arremetió a golpes en su contra.


Ante el señalamiento directo, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Abelardo “N”, de 45 años de edad, por el delito de violencia familiar, tras lo que fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,267,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agredió a golpes a su esposa
Sig. Hallan una motoneta y un taxi que tienen reporte de robo

Hay 4406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.