Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan una motoneta y un taxi que tienen reporte de robo


  • Like
  • Comentar

En casos distintos, los encontraron abandonados en las colonias Ampliación Miguel Hidalgo de Xochitepec y Milpillas de Cuernavaca.

En casos distintos, una motoneta y un taxi que cuentan con reporte de robo fueron encontrados en los municipios de Xochitepec y Cuernavaca, respectivamente.


Respecto del primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que en la calle Piña de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de Xochitepec, agentes de la Policía Morelos vieron una motoneta Italija, de colores negro y anaranjado, sin placas de circulación.


Debido a que se encontraba mal estacionado y obstruyendo la circulación sobre la citada calle, los uniformados se acercaron al vehículo para revisar la información.
De esta manera descubrieron que la motoneta cuenta con reporte de robo.


El otro hecho se registró sobre la calle Jaime Nunó de la colonia Milpillas, en el municipio de Cuernavaca.


En dicha vialidad, los policías vieron un taxi Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2010, con placas de circulación A-626-LTN de Morelos, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y con el cofre semiabierto.


Por lo anterior, los elementos policíacos procedieron a investigar los números del automóvil ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que corroboraron que tiene reporte de robo.
Por último, cabe destacar que ambos vehículos fueron llevados a un corralón, donde quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes. 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,279,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre por violencia familiar
Sig. Matan a un hombre de dos balazos en la cabeza

Hay 6637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.