Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre de dos balazos en la cabeza

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado en el interior de una vivienda que se encuentra en la comunidad de El Estudiante, en el municipio de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza, la mañana del miércoles, en el poblado de El Estudiante de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de ayer en el interior de una casa que se ubica en la calle Guadalupe Victoria esquina con la calle Ramos Millán de la comunidad antes mencionada, en el municipio de Puente de Ixtla.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos confirmaron que dentro de la vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que tenía dos heridas de bala en la cabeza.

Asimismo, el occiso fue identificado como Adrián “N”, de 52 años de edad.

Posteriormente, a las 09:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó a la zona para realizar el levantamiento del cadáver de esta persona.

Cabe mencionar que en el inmueble, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente habrían encontrado al menos tres casquillos sin percutir, así como dos bolsas de plástico que contenían marihuana, una pipa y un foco.

Tras las pesquisas, agentes policiacos incautaron un vehículo Nissan Tsuru de color negro, sin placas de circulación y con permiso del estado de Guerrero.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,685,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan una motoneta y un taxi que tienen reporte de robo
Sig. Conducía una motoneta que tiene reporte de robo

Hay 5792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.