Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan estable al policía que fue baleado en Civac


1465 Views
  • Like
  • Comentar

Tres individuos que viajaban en un auto lo atacaron a bordo de una patrulla; el agente de la Policía Morelos sufrió tres heridas.

Jiutepec.- Estable de salud se encuentra el agente de la Policía Morelos que fue atacado a balazos por varios individuos en Civac, la noche del martes.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se trata del elemento Iván “N”, quien fue agredido a bordo de la patrulla 00752 por tres individuos que viajaban en un vehículo Mazda de color gris.

En este sentido, se dio a conocer que la agresión ocurrió alrededor de las 22:40 horas del martes en la calle 12 Este de Civac, en el municipio de Jiutepec.

Luego de los disparos, varias personas alertaron a la Policía a través del número de emergencias 911.

Poco después, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos municipales. Estos últimos atendieron al agraviado, quien tenía tres heridas de bala, por lo que lo trasladaron a un hospital.

Por su parte, los agresores huyeron rumbo a la avenida De los 50 Metros, pero no fueron localizados, a pesar de la búsqueda que llevaron a cabo los uniformados y de la Guardia Nacional.

 

Visto 1465 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,199 Posts 30,676,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una motoneta que tiene reporte de robo
Sig. Muere el checador de la Ruta 13 atacado a tiros en Jiutepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...