Justicia
Lectura 1 '

Muere el checador de la Ruta 13 atacado a tiros en Jiutepec


5956 Views
  • Like
  • Comentar

Fue agredido por varias personas en una parada del transporte público de la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera; falleció en un hospital.

Jiutepec.- Un checador de la Ruta 13 perdió la vida en el IMSS de Plan de Ayala luego de la agresión a tiros de la que fue víctima y que cometieron varias personas, la tarde del martes, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 19:20 horas del martes, la víctima –identificada como Eduardo “N”– se encontraba en una parada del transporte público, sobre la calle Mariano Matamoros de la citada colonia.

Al sitio llegaron los atacantes y dispararon contra esta persona, que fue auxiliada por algunos vecinos, en tanto que el caso fue comunicado a la Policía para solicitar la ayuda de una ambulancia, debido a que el hombre resultó herido.

Unos minutos más tarde, el checador fue trasladado al nosocomio, donde falleció durante la madrugada del miércoles.

 

Visto 5956 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,628,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan estable al policía que fue baleado en Civac
Sig. Chocan asaltantes durante una persecución policiaca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...