Tras asaltar una gasolinera, fueron seguidos por agentes policiacos, a bordo de una camioneta que se impactó contra un árbol en el poblado de Chiconcuac; sólo uno fue arrestado.
Xochitepec.- Durante una persecución policiaca, una camioneta en la que viajaban individuos que habrían asaltado una gasolinera se impactó contra un árbol, en el poblado de Chiconcuac de este municipio. Uno de los supuestos delincuentes fue arrestado.
El supuesto responsable resultó herido de un balazo debido a que durante la persecución habría habido intercambio de disparos. Por tal motivo, fue llevado a un hospital.
En torno a este caso, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:50 horas del miércoles, agentes de la Policía Morelos comenzaron a seguir una camioneta Explorer de color gris.
Lo anterior, debido a que les reportaron que los ocupantes acababan de asaltar una gasolinera que se ubica en la autopista México-Acapulco (no se especificó a la altura de qué colonia ni de qué municipio).
Durante el trayecto presuntamente hubo intercambio de disparos. Sin embargo, a la altura del crucero de la comunidad de Chiconcuac, dicha camioneta se impactó contra un árbol, tras lo que varios ocupantes bajaron y se dieron a la fuga a pie.
En este sentido, los uniformados sólo arrestaron a uno de los individuos, el cual estaba herido y a quien lo habrían descubierto en posesión de un arma de fuego.
Como consecuencia de la herida que sufrió, el hombre fue trasladado a un hospital, donde quedó en calidad de detenido.
Mientras tantos, los cómplices se dieron a la fuga, a pesar de los recorridos que realizaron los policías.