Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos individuos armados le robaron su auto


1533 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue amagado con pistolas para que entregara su vehículo, en la colonia Las Rosas de Jiutepec.

Jiutepec.- Un automovilista fue asaltado por dos hombres que portaban armas de fuego, en la colonia Las Rosas de este municipio, donde lo despojaron de su vehículo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 13:00 horas del miércoles cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el robo de un automotor con violencia en la citada colonia.

La víctima informó a los policías que atendieron el auxilio que dos hombres que portaban pistolas lo amenazaron y despojaron de sus pertenencias de valor, así como de su vehículo, en el cual escaparon, unos minutos antes.

En este sentido, el afectado dio a conocer que el automóvil robado es un Mazda 3 Hatchback de color rojo, modelo 2017, con placas de circulación RBZ-550-C y número de serie JM1BN1L3XH1130461.

Derivado de este delito, los uniformados realizaron la búsqueda del automotor, pero no obtuvieron resultados favorables.

Más tarde, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Visto 1533 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,301 Posts 10,362,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una adolescente que desapareció en Cuautla
Sig. A proceso, tres presuntos integrantes de una banda de robacoches
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...