Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se metió al cuarto de su cuñada para abusar de ella


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia Santa Cruz Milpillas de Temixco debido a que habría amenazado con un cúter a una menor de 15 años para agredirla de forma sexual.

Temixco.- Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos luego de que habría abusado sexualmente de su cuñada, de 15 años de edad, en la colonia Santa Cruz Milpillas de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 09:10 horas del miércoles, los policías fueron alertados acerca de un individuo que presuntamente acababa de agredir de forma sexual a una menor de edad, por lo que solicitaban su apoyo en la calle Francisco Villa de la citada colonia, a la altura de la pileta.

Al llegar los uniformados entrevistaron a una mujer, quien manifestó que su hermana de 15 años de edad le dijo que su cuñado entró a su habitación, unos minutos antes, tras lo que la tomó del cuello, le colocó un cúter y comenzó a tocarla.

Por los hechos mencionados y ante el señalamiento directo de la víctima, los uniformados arrestaron a quienes dijo llamarse Jordi “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,479,025 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, tres presuntos integrantes de una banda de robacoches
Sig. Asesinan a un voceador en Alta Vista

Hay 6056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.