Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron de tres balazos en la cabeza

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue privado de la vida en la comunidad de El Estudiante, en el municipio de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- De tres balazos en la cabeza, un hombre fue asesinado en la comunidad de El Estudiante, en este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 08:00 horas de ayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que daban a conocer un ataque a balazos que acababa de ocurrir en la calle Vicente Guerrero del poblado en mención.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron la existencia del cadáver de un hombre que era de complexión robusta, estatura media y tez morena.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima fue identificada como Carlos “N”, quien tenía su domicilio en el mismo poblado donde se registró el homicidio.

Más tarde, una vez finalizadas las pesquisas por parte de peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que tenía al menos tres heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,794,503 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a mando policiaco acusado de extorsión
Sig. Atrapan a un adolescente con marihuana en Huatecalco

Hay 6509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.