Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un adolescente con marihuana en Huatecalco


1370 Views
  • Like
  • Comentar

Según la CES, estaba ofreciendo droga a transeúntes; le habrían encontrado cuatro bolsas pequeñas que contenían droga.

Tlaltizapán.- Debido a que presuntamente le hallaron varias bolsas de marihuana, un adolescente fue detenido en el poblado de Huatecalco de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que la detención fue realizada la tarde del domingo, en la calle Vía Central del poblado en mención, frente al balneario “La Isla”, en el municipio de Tlaltizapán.

En el lugar, varias personas interceptaron una patrulla, a cuyos agentes les dieron a conocer que un hombre estaba ofreciendo droga a los transeúntes.

Ante dicha situación, los uniformados iniciaron la búsqueda. Unos minutos después ubicaron a un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta Italika ZW125 de color rojo, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Los policías refirieron que al percatarse de su presencia, el conductor intentó huir, pero fue alcanzado y en seguida lo sometieron a una revisión.

A decir de los elementos policiacos, el menor portaba cuatro bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

En seguida, el menor fue detenido y puesto bajo la responsabilidad de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Visto 1370 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,598 Posts 13,086,310 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron de tres balazos en la cabeza
Sig. Fallece una mujer durante choque en la avenida Plan de Ayala
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...