Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece una mujer durante choque en la avenida Plan de Ayala


  • Like
  • Comentar

Viajaba en un auto que habría sido impactado por una camioneta, en el poblado de Amatitlán de Cuernavaca; el esposo de la occisa resultó herido.

Una mujer perdió la vida y su esposo resultó herido durante el choque de dos vehículos, en el poblado de Amatitlán de Cuernavaca, la mañana del lunes. Un individuo más fue detenido.

En relación con los hechos, fue alrededor de las 08:50 horas de ayer cuando la Policía Vial capitalina recibió un reporte a través del que daban a conocer que acababa de ocurrir un accidente sobre la avenida Plan de Ayala esquina con la calle Del Arco, a la altura de la taquería con razón social “La Cubana”, justo en el semáforo.

Unos minutos después, agentes de tránsito llegaron a la zona, donde encontraron un automóvil Dodge Neón de color gris plata, cuyo costado del conductor estaba impactado contra los postes metálicos de protección de la citada taquería.

Asimismo, había una camioneta Ford blanca, a centímetros del lado del acompañante del automóvil en mencion.

En el vehículo compacto viajaban los abogados Gabriel “N” (conductor) y su esposa, Alma “N”, ambos abogados.

Derivado del impacto, la mujer perdió la vida en el interior del automóvil, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital porque resultó herido.

Asimismo, agentes policiacos arrestaron al individuo que conducía la camioneta, tras lo que fue turnado ante el Ministerio Público.

Por último, ambos vehículos fueron trasladados a un corralón, donde quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,301,500 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un adolescente con marihuana en Huatecalco
Sig. Desconocen identidad del automovilista acribillado en Temixco

Hay 4348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.