Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 55 años de prisión a feminicida


  • Like
  • Comentar

Un joven fue sentenciado al comprobarse que en febrero de 2018 estranguló a su pareja y ocultó el cadáver en un baúl, en la colonia Del Bosque de la cabecera de Jojutla.

Zona sur.- A 55 años de prisión fue sentenciado un joven que asesinó a su pareja sentimental, cuyo cadáver escondió en un baúl. El hecho se registró en la colonia Del Bosque de la cabecera municipal de Jojutla, en febrero de 2018.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante el juicio oral, el tribunal impuso una condena de 55 años de prisión en contra de un individuo que es identificado como Brian Alexis “N”.

Además, también deberá pagar un millón 540 mil pesos por concepto de daño material y 100 mil pesos como reparación de daño moral.

En relación con los hechos, se informó que la tarde del 27 de febrero de 2018, una joven de 22 años de edad fue agredida físicamente por Brian Alexis, con quien vivía en unión libre en una casa que se ubica en la colonia antes mencionada.

Ese día, Brian Alexis –quien entonces tenía 18 años–, además de golpearla en repetidas ocasiones, estranguló a la joven con un cinturón, tras lo que trató de esconder el cadáver en un baúl que había en el inmueble.

Derivado de la investigación, la Policía estableció la identidad del responsable, por lo que fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en marzo del mismo año, en la comunidad de Tlatenchi de Jojutla.

Posteriormente inició un proceso penal en contra del feminicida que derivó en la sentencia.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,748,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 26 años el joven asesinado en la Unidad “El Texcal”
Sig. Sin identificar, los hombres hallados muertos en la zona sur

Hay 5824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.