En casos distintos, uno fue hallado en la comunidad de Ticumán, con heridas de bala en la cabeza; a otros dos los encontraron en el poblado de Huautla, en estado de descomposición.
Zona sur.- Aún no han sido identificados los tres hombres que fueron encontrados sin vida –en casos distintos– en los municipios de Tlaltizapán y Tlaquiltenango, la tarde del lunes y este martes, respectivamente.
Uno de los finados tenía heridas de bala en la cabeza y los otros dos estaban en estado de descomposición.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer hallazgo fue realizado aproximadamente a las 18:00 horas del lunes, en un cañaveral que se ubica en el poblado de Ticumán, municipio de Tlaltizapán.
En ese lugar, campesinos encontraron el cadáver de un hombre que tenía heridas en la cabeza que fueron ocasionadas con arma de fuego, por lo que avisaron a las autoridades.
Respecto del otro caso, se informó que alrededor de las 13:00 horas del martes, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer la existencia de costales que contenían restos humanos, en el paraje “El Venado” de la comunidad de Huautla de Tlaquiltenango.
Debido a las condiciones en las que se encontraban los cuerpos, los peritos no pudieron determinar la causa del deceso en el sitio.
En torno a este caso, se dio a conocer que desde hace aproximadamente un mes habrían reportado que había restos humanos en la zona, pero fue hasta el tercer aviso cuando arribaron a la zona y confirmaron el hallazgo.
En ambos casos, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, que aún se encontraban en calidad de desconocidos hasta el cierre de esta edición.