Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un adolescente por el asesinato de un mototaxista

  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con la muerte de un hombre de 45 años, a quien asesinaron a tiros en el poblado de Acamilpa, en mayo de este año.

Zona sur.- Un adolescente permanecerá en internamiento preventivo debido a que presuntamente participó en el homicidio de un mototaxista, en mayo del año en curso, en el municipio de Tlaltizapán.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), un juez de Control del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes (TUJA) resolvió vincular a proceso al menor, quien tiene 17 años de edad.

En relación con el hecho, la FGE informó que a las 16:50 horas del 29 de mayo de este año, la víctima –identificada como Juan Carlos “N”, de 45 años de edad– se encontraba en la base de mototaxis denominada “La Unión Los Arenales”, la cual está ubicada en la calle Independencia del poblado de Acamilpa, en el municipio de Tlaltizapán.

Al ese lugar llegó un hombre que solicitó un viaje a Juan Carlos, por lo que éste encendió la unidad y en seguida se dirigió hacia la comunidad de San Miguel Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.

Sin embargo, en el camino de terracería de San Miguel-Acamilpa, Juan Carlos “N” fue privado de la vida con arma de fuego a la altura del paraje denominado “El Jagüey” o “Apache Grande”, en el campo de cultivo “Los Aguajes”.

Luego de las investigaciones, la Policía de Investigación Criminal estableció la posible participación del adolescente en el homicidio, por lo que fue capturado.

Ahora fue vinculado a proceso y permanecerá en internamiento preventivo. Además, el juez fijó un plazo de 40 días para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,139 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan a dos individuos por el asesinato de un adolescente
Sig. Relacionan con la delincuencia a detenidos por toma de caseta

Hay 4972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.