Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Investigan a dos individuos por el asesinato de un adolescente

  • Like
  • Comentar

Hace 15 días habrían matado con arma blanca a un menor que conducía un mototaxi, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Tlaltizapán.

Zona sur.- Un juez de control vinculó a proceso penal a dos hombres que estarían relacionados con el asesinato de un adolescente, el cual se registró hace 15 días, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que un juez de Control vinculó a proceso penal a Marco Antonio “N”, de 28 años de edad, y Luis Miguel “N” y/o Miguel Ángel Timoteo “N”, de 30 años.

Además, determinó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

En relación con los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 18:30 horas del pasado 7 de octubre, la víctima conducía un mototaxi en una esquina de las calles Cleotilde Sosa y Vía Central de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

En ese sitio, el adolescente fue interceptado por Marco Antonio y Luis Miguel y/o Miguel Ángel Timoteo; el primero lo jaloneó del cuello para bajarlo de la unidad, mientras que el segundo habría sacado un arma blanca con la que le provocó heridas en el abdomen.

Después de la agresión, los agresores huyeron rumbo a la calle Francisco Villa, donde fueron detenidos presuntamente en posesión de seis dosis de la droga conocida como “cristal”.

Mientras tanto, a las 18:50 horas, Kevin Rodrigo fue ingresado a la clínica del IMSS de Zacatepec, donde perdió la vida a las 21:36 horas.

Por lo anterior, la Fiscalía de Homicidios judicializó y formuló imputación en contra de los dos hombres por los delitos de homicidio calificado y contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,779,278 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan prisión preventiva a taxista acusado de robo
Sig. A proceso, un adolescente por el asesinato de un mototaxista

Hay 7072 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.