Al servicio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la unidad R.-07 quienes atendieron sobre el Boulevard Jiquilpan, a Sergio Esteban Clemente Salinas de 38 años de edad.
El lesionado dijo contar con su domicilio en calle Ignacio Zaragoza número 135 de la colonia Miguel Hidalgo, el cual resultó poli-contundido y presentó una herida en labio superior así como lesiones en ambos brazos.
Las lesiones fueron ocasionadas por el choque entre dos motocicletas de la marca Yamaha e Italika que circulaban sobre dicha arteria durante la tarde del sábado e intentaban los conductores ganar el paso.
El lesionado se negó a ser trasladado a un nosocomio y fue atendido en el lugar por los rescatistas quienes sólo le realizaron curaciones en los brazos y en el labio sangrante por el golpe contra el asfalto.
Según el reporte de las autoridades, el percance no ocasionó más que daños materiales a ambas unidades y después de unos minutos el servicio de apoyo que brindaron volvió a su normalidad.