Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban diez mil pesos en Coppel de la avenida Morelos


  • Like
  • Comentar

Un individuo amagó a una cajera para que le entregara el dinero, en esa sucursal del primer cuadro de Cuernavaca.

Armado con una pistola, un hombre amenazó a una cajera de la sucursal de la tienda Coppel que se ubica en el primer cuadro de Cuernavaca para que le entregara dinero, pasado el mediodía del martes. El individuo obtuvo un botín de diez mil pesos.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 12:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Morelos se trasladaron al establecimiento, que se ubica en la avenida Morelos, luego de haber recibido el reporte del robo.

Unos minutos después contactaron a trabajadores de la tienda, quienes comentaron que el responsable vestía una chamarra roja y pantalón de mezclilla azul.

Asimismo, refirieron que esta persona portaba un arma de fuego, con las cual los amagó, al tiempo que exigía dinero a la encargada de la caja número 8.

Después de obtener el dinero huyó sobre la misma avenida Morelos, pero le perdieron la pista.

Al conocer las características físicas del responsable del robo, agentes policiacos iniciaron su búsqueda, pero no pudieron encontrarlo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,553 Posts 50,245,810 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre al que hallaron desmembrado en Xochitepec
Sig. Hallan muerto a un hombre con el rostro desollado

Hay 5949 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.