Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre con el rostro desollado


  • Like
  • Comentar

Lo encontraron cerca del balneario “Apotla”, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Xoxocotla.- Con el rostro desollado, un hombre fue encontrado sin vida a pocos metros de un balneario que se ubica en la cabecera de este municipio, la mañana del martes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el hallazgo del cadáver fue realizado alrededor de las 10:30 horas de ayer en la carretera Alpuyeca-Jojutla, cerca del balneario “Apotla”, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Xoxocotla.

Fue a la altura del arco de bienvenida del balneario, entre la maleza, donde encontraron a un hombre que estaba tirado boca arriba, el cual vestía tenía bermuda de color rojo, playera gris y calcetines de color negro.

Unos minutos después del hallazgo, al sitio llegaron agentes municipales y de la Policía Morelos, quienes resguardaron la zona al confirmar la existencia del cadáver.

Más tarde, una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima (cuya edad oscila entre los 30 y 40 años).

Cabe mencionar que el rostro del hombre tenía la piel desprendida. Hasta el cierre de esta edición, su identidad aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,761,961 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban diez mil pesos en Coppel de la avenida Morelos
Sig. Roban varios objetos en una casa de Zacatepec

Hay 6722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.