Justicia
Lectura 1 '

Riña en Cuautla deja dos muertos


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron golpeados durante una pelea, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata de Cuautla; uno falleció en el sitio y el otro, en un hospital.

Cuautla.- Dos hombres fueron agredidos a golpes durante una riña que ocurrió en la colonia Ampliación Emiliano Zapata de este municipio, la madrugada del lunes. Uno falleció en el lugar de la pelea y el otro, en un hospital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la madrugada de ayer, vecinos del bulevar Libertadores de la citada colonia reportaron que se estaba registrando una pelea entre varios individuos en ese lugar.

Más tarde llegaron agentes policiacos y paramédicos al sitio en el que ocurrió la riña, donde hallaron a un hombre sin vida y a otro que estaba herido.

En seguida, esta persona fue trasladada a un hospital, donde falleció unos minutos después de haber sido ingresado.

Personal de la fiscalía entrevistó a vecinos para obtener información acerca de las personas que participaron en la riña, pero hasta el momento no hay detenidos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,907,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a pasajero de un taxi en Lomas de Tlahuapan
Sig. Dejan un cadáver calcinado en el “Cañón de Lobos”

Hay 5697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.