Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan un cadáver calcinado en el “Cañón de Lobos”


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que además de las quemaduras, tenía un lazo atado al cuello; aún se desconoce su identidad.

Yautepec.- En calidad de desconocido se encuentra el hombre al que hallaron calcinado a orillas de la carretera Cuernavaca-Yautepec, a la altura del sitio conocido como “Cañón de Lobos” de este municipio, la mañana del lunes.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:00 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos se trasladaron al referido lugar luego de haber recibido un reporte acerca del hallazgo de una persona muerta.

Al llegar, los uniformados confirmaron que se trataba de un individuo que estaba calcinado y que tenía atado un lazo en el cuello.

Por tal motivo, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las primeras investigaciones del caso.

Unos minutos después arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal, peritos de la Fiscalía Regional Oriente y agentes de la Guardia Nacional.

Al finalizar las pesquisas, los peritos solicitaron al Servicio Médico Forense que efectuaran el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso todavía era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Riña en Cuautla deja dos muertos
Sig. Hallan muerto a un hombre junto a la autopista La Pera-Cuautla

Hay 5709 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.