Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra nuevo asalto en Coppel de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

En ocho días han cometido dos robos en la tienda de la avenida Morelos, en la colonia Centro de la cabecera; ahora robaron siete mil pesos en la sucursal bancaria.

Un individuo se robó siete mil pesos en efectivo durante el asalto que cometió en la sucursal de BanCoppel que se ubica en la sucursal de la tienda Coppel de la avenida Morelos, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca, la mañana del jueves.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que un hombre que vestía playera gris se dirigió a la caja 2 de BanCoppel, donde exigió dinero al cajero, al tiempo que le apuntaba con una pistola.

El trabajador no opuso resistencia y accedió a la petición del asaltante, el cual, minutos después, abandonó la tienda en poder del efectivo y huyó sobre la misma avenida Morelos, con dirección a la iglesia del Calvario.

Al enterarse del robo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales solicitaron apoyo para buscar al responsable del robo en el primer cuadro de la ciudad, pero aún no habían reportado ninguna detención relacionada con este hecho, hasta el cierre de esta edición.

Cabe destacar que el pasado miércoles 28 de octubre, un hombre que vestía playera blanca y chamarra roja perpetró un asalto en la misma tienda, donde robó diez mil pesos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,534,170 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Policía agredido en Zapata custodiaba un velorio
Sig. Volcadura en el Paso Exprés deja un herido

Hay 6470 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.