Justicia
Lectura 1 '

Volcadura en el Paso Exprés deja un herido


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hospitalizado al sufrir heridas luego de volcar la camioneta que conducía, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.

Un hombre resultó herido al volcar la camioneta que conducía sobre el Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca, la mañana del jueves.

Al respecto, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se enteró de que alrededor de las 11:20 horas de ayer había una persona herida sobre la citada vía de comunicación, a causa de percance vial, por lo que se trasladaron al lugar.

El afectado conducía un vehículo Ford Ram de color gris, la cual presuntamente conducía con exceso de velocidad y ello provocó que perdiera el control del volante, tras lo que ocurrió la volcadura.

Debido al fuerte impacto, el agraviado fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital de Cuernavaca, donde su estado de salud era reportado como estable.

También arribó la Guardia Nacional, que se hizo cargo del percance, y después solicitó el apoyo de una grúa para llevarse la camioneta al corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,507,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra nuevo asalto en Coppel de Cuernavaca
Sig. Sorprenden a pareja peleándose en la vía pública

Hay 6938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.