Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sorprenden a pareja peleándose en la vía pública


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron arrestados por lesiones en riña, en la cabecera de Yecapixtla; los acompañaba una niña que quedó a cargo de las autoridades.

Yecapixtla.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un hombre y a una mujer por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones en riña, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la mañana del jueves, los uniformados se enteraron que sobre la calle Hidalgo de la colonia Centro de la cabecera municipal de Yecapixtla, a la altura de la lechería Liconsa, ocurría un caso de violencia familiar, por lo que requerían el apoyo de una patrulla.

Al arribar al sitio, los agentes policiacos tuvieron contacto con una mujer y un individuo que discutían fuertemente, junto a los que había una menor de edad.

Al entrevistarse, ambas personas manifestaron su decisión de proceder legalmente una en contra de la otra.

Por lo anterior arrestaron a quienes dijeron llamarse Haldo Yurick “N”, de 45 años de edad, y Miriam Liliana “N”, de 40 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Por su parte, la menor de edad que acompañaba a estas personas (no se informó si se trata de su hija) fue canalizada ante la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcadura en el Paso Exprés deja un herido
Sig. Matan a un hombre en mercado de Coatlán

Hay 4875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.