Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre en un baldío


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos durante la madrugada del miércoles, pero lo encontraron la tarde del jueves, en la colonia 24 de Abril de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Con heridas de bala, un hombre fue encontrado sin vida en un terreno baldío que se ubica en la colonia 24 de Abril de este municipio, la tarde del jueves.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al filo de 17:30 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que vecinos acababan de encontrar un cadáver en un predio.

Por ello, agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional se movilizaron hacia la calle Niños Héroes esquina con la calle Rubén Jaramillo, a donde también llegaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En relación con el hecho, algunas personas comentaron que la madrugada del miércoles, varios individuos realizaron disparos en la zona.

En este sentido, fue alrededor de las 03:00 horas de anteayer cuando la Policía fue alertada acerca de un hombre que acababa de ser asesinado en esa zona.

Cabe señalar que derivado de ese ataque falleció otro hombre, pero no fue sino hasta la tarde del jueves cuando encontraron el cadáver en el baldío.

Al finalizar las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos jóvenes por allanamiento de morada
Sig. Dos hombres salen ilesos de ataque a tiros

Hay 5221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.