Justicia
Lectura 1 '

Dos hombres salen ilesos de ataque a tiros


  • Like
  • Comentar

Viajaban en una moto cuando fueron agredidos desde un auto, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Dos hombres que viajaban en una motocicleta resultaron ilesos al ser atacados a tiros por uno de cuatro individuos que viajaban en un vehículo, la noche del miércoles, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

De acuerdo con información policial y de testigos, fue alrededor de las 20:00 horas de anteayer cuando ocurrió la agresión, en la calle Tepoztlán de la mencionada colonia.

Asimismo, refirieron que al menos cuatro hombres se desplazaban en un automóvil por la citada colonia; al circular por la calle antes mencionada, uno de ellos disparó en contra de los ocupantes de una motocicleta.

Sin embargo, las víctimas resultaron ilesas, ya que pudieron escapar. A su vez, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos, quienes efectuaron patrullajes en la colonia Antonio Barona, pero no pudieron encontrar a los responsables del ataque.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,831,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre en un baldío
Sig. Abandonan un automóvil en Zapata

Hay 5701 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.