Justicia
Lectura 1 '

Lo descubrieron en poder de una bolsa de marihuana


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Juan Morales de Yecapixtla; policías se acercaron a él porque presuntamente estaba insultando a los transeúntes, pero al revisarlo le hallaron la droga.

Yecapixtla.- Debido a que lo habrían descubierto en poder de una bolsa de marihuana, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Juan Morales de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:05 horas del miércoles, en la calle Mariano Salas de la mencionada colonia, los policías vieron a un hombre en posesión de una bolsa negra entres sus manos, el cual supuestamente estaba insultando a los transeúntes.

Ante dicha actitud, los elementos policíacos detuvieron la marcha de la patrulla y descendieron para realizarle una revisión al hombre.

En este sentido, los uniformados aseguraron que la bolsa contenía marihuana.

Instantes después arrestaron a quien dijo llamarse Mario “N”, de 49 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,854,153 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un automóvil en Zapata
Sig. Choque de moto contra camión deja un muerto y un herido

Hay 6646 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.