Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque de moto contra camión deja un muerto y un herido


  • Like
  • Comentar

Se impactó contra la plataforma de un vehículo de carga, en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Tabachines de Yautepec; el sobreviviente está grave.

Yautepec.- Un hombre falleció y su acompañante resultó herido de gravedad luego de que la motocicleta en la que viajaban se impactó contra un camión de carga, en la colonia Tabachines de este municipio, al mediodía del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el accidente se registró aproximadamente a las 11:55 horas de ayer sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del hotel “El Gitano”.

En ese lugar, los paramédicos confirmaron el deceso de quien fue identificado como Alexis “N”, de 23 años de edad, el cual conducía una motocicleta con placas de circulación 35BEV7.

Por su parte, el acompañante, de nombre Ismael “N”, fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reportaba como delicado, hasta el cierre de esta edición.

Mientras tanto, los policías arrestaron a Fidel “N”, de 34 años de edad, conductor del camión de carga de materiales para construcción, para deslindar responsabilidades.

En torno a este hecho, a través de un video de una cámara de vigilancia que está ubicada en la zona donde ocurrió el choque se ve cuando el camión detiene su marcha en un crucero de la carretera para incorporarse a una calle.

Al ver la vía libre, el vehículo avanza, pero en ese momento la motocicleta se impacta contra un costado de la plataforma.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,798,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo descubrieron en poder de una bolsa de marihuana
Sig. Capturan a presunto líder criminal en Jojutla

Hay 5816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.