Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, los dos hombres asesinados en la colonia Azteca


  • Like
  • Comentar

Varios individuos los mataron a balazos en el interior de una casa que está ubicada en esa localidad del municipio de Temixco.

Temixco.- En calidad de desconocidos se encuentran los dos hombres que fueron asesinados a balazos por varias personas, la noche del jueves, en el interior de una casa que se ubica en la colonia Azteca de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, el doble homicidio ocurrió a las 20:50 horas de anteayer en la calle Lázaro Cárdenas de la citada colonia.

A ese sitio llegaron varios individuos armados, quienes se dirigieron a dos hombres que estaban en la zona y que inmediatamente corrieron hacia un inmueble con el fin de resguardarse.

Sin embargo, los agresores se metieron a la vivienda por la fuerza, tras lo que dispararon a la cabeza en contra de las dos personas.

Unos momentos después, vecinos reportaron varios disparos en el número de emergencia 911.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que una de las víctimas era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, la cual vestía playera negra, pants negro y tenis de color gris.

El otro individuo era de tez morena clara, estatura mediana y complexión delgada, que vestía playera negra con estampado en blanco, pantalón negro y tenis blancos.

Más tarde, a la zona llegaron elementos de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

El personal de la fiscalía aseguró que no entró a la propiedad debido a que la morada estaba cerrada y necesitaban una orden de cateo para efectuar las pesquisas y que se realizara el levantamiento de los cadáveres.

Al respecto, fue alrededor de las 13:00 horas del viernes cuando los peritos ingresaron a la morada, tras lo que personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,461,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estables, los tres hombres baleados en Zacatepec
Sig. Vuelca una patrulla en Tejalpa

Hay 5477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.