Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelca una patrulla en Tejalpa


1649 Views
  • Like
  • Comentar

La unidad de la Policía Vial habría tenido una falla en los frenos cuando circulaba en el paso a desnivel de ese poblado de Jiutepec; el agente que conducía resultó ileso.

Jiutepec. - Una patrulla de la Policía Vial de este municipio volcó cuando circulaba en el paso a desnivel del poblado de Tejalpa de este municipio, la mañana del viernes. El policía que conducía la unidad resultó ileso.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 07:00 horas de ayer cuando paramédicos municipales se enteraron del accidente en el referido lugar, con dirección hacia Yautepec.

Unos minutos después, atendieron al agente policiaco, que únicamente resultó con algunos golpes leves.

Asimismo, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa, ya que la patrulla con número económico 00822 obstaculizaba la circulación.

En torno a este hecho, las autoridades refirieron que el percance se habría originado como consecuencia de una falla mecánica en el sistema de frenado de la patrulla.

 

 

Más temas:

Visto 1649 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,615,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, los dos hombres asesinados en la colonia Azteca
Sig. A proceso, individuo acusado de robar una moto
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...