Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Les robaron su moto mientras compraban pan

Dos personas acudieron a la tienda Mega Soriana que se localiza en el poblado de Tejalpa de Jiutepec, pero al buscar su vehículo en el estacionamiento, ya no lo encontraron.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec.- Una motocicleta fue robada en el estacionamiento de un centro comercial que se ubica en el poblado de Tejalpa de este municipio, la tarde del domingo.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el robo del vehículo ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas de anteayer en el estacionamiento de la sucursal de Mega Soriana que se localiza en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la mencionada comunidad, en el municipio de Jiutepec.

En el lugar, agentes policiacos se entrevistaron con una joven y un individuo, quienes revelaron que fueron al supermercado únicamente para comprar pan, por lo que no tardaron más de diez minutos.

Sin embargo, cuando se disponían a retirarse, ya no encontraron el vehículo donde lo habían dejado estacionado.

En este sentido, dieron a conocer que se trata de una motocicleta Italika, modelo DM200, año 2020, de colores amarillo y negro.

Asimismo, se informó que el vehículo habría sido robado por una persona que en su huida estuvo a punto de chocar contra un motociclista.

Ante dicha situación, los afectados solicitaron a personal de la tienda que les permitieran acceder a los videos de las cámaras de seguridad para encontrar al responsable del robo, pero no recibieron apoyo por parte de los encargados de la tienda.

Más tarde, el delito fue denunciado en el Ministerio Público.

 

 

Más temas:

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su camioneta mientras realizaba compras
Sig. En casos distintos, roban dos vehículos en Cuernavaca y Temixco

Hay 4957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.