Justicia
Lectura 1 '

En casos distintos, roban dos vehículos en Cuernavaca y Temixco


  • Like
  • Comentar

Una camioneta fue robada en la colonia Antonio Barona de la capital morelense y un auto en la colonia Rubén Jaramillo del otro municipio.

En casos distintos, una camioneta y un automóvil que estaban estacionados fueron robados en los municipios de Cuernavaca y Temixco.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer hecho ocurrió durante la tarde del domingo, en la avenida Ahuatepec de la colonia Antonio Barona, en la capital morelense.

En ese lugar fue robada una camioneta Mazda pickup de color gris, modelo 1986, sin placas de circulación, la cual fue buscada por elementos policiacos, pero no pudieron encontrarla.

El segundo robo se registró en la calle Álvaro Obregón esquina con la calle 18 de Marzo de la colonia Rubén Jaramillo, en el municipio de Temixco.

En ese sitio fue robado un vehículo Nissan Tsuru de color verde, modelo 1995, con placas de circulación GZG-393-C del estado de Guerrero.
por último, ambos robos fueron denunciados en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,654,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Les robaron su moto mientras compraban pan
Sig. Vinculan a proceso a individuo acusado de abigeato

Hay 7678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.