Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Delicado, excandidato a la alcaldía ixtleca que fue baleado


  • Like
  • Comentar

Napoleón Espín Palacios recibió un disparo en el cuello, en el lote de autos de su propiedad, en el poblado de Tehuixtla de Jojutla.

Jojutla.- Bajo atención médica se encuentra el excandidato a la alcaldía de Puente de Ixtla Napoleón Espín Palacios a causa de la herida de bala que sufrió durante un ataque en su lote de autos que está ubicado en la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, en este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró al filo de las 17:00 horas de anteayer en el poblado de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla.

En el lugar de la agresión, paramédicos atendieron a quien es identificado como Napoleón Espín Palacios, de 42 años de edad, excandidato a la presidencia municipal de Puente de Ixtla por el Partido Movimiento Ciudadano.

El también propietario del negocio “Palacios Motors” (donde lo atacaron) fue llevado a un hospital, en el que reportaban como delicado su estado de salud a causa del disparo que recibió en el cuello.

Por último, cabe destacar que los responsables del ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,648,518 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece un hombre al caer a canal de riego
Sig. Le robaron una moto a punta de pistola

Hay 7093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.